Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3480
Title: PROPUESTA DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING PARA EL EMPRENDIMIENTO FAMILIAR SWEET TITI EC.
Authors: López Perero, Marlo
Brito Hidalgo, Edgar Leonardo
Keywords: 1-. Marketing
2-. Ventas
3-. Estrategias
Issue Date: 23-May-2024
Citation: Brito, E. (2020). Propuesta de una estrategia de marketing para el emprendimiento familiar Sweet Titi Ec. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Series/Report no.: PAD-DIG;0160
Abstract: La presente investigación será realizada con el objetivo de lograr la propuesta de estrategias de marketing en el emprendimiento familiar Sweet Titi Ecm en la ciudad de Guayaquil, con la finalidad de incrementar las ventas, por lo que se fundamentarán aspectos teóricos de las estrategias de marketing actuales, y a su vez la importancia de capacitación de los colaboradores de la empresa. La variable dentro de la presente investigación son propuesta de marketing y como variable dependiente el incremento de ventas, también se realiza una investigación descriptica, utilizando técnicas como la encuesta hacia los clientes del emprendimiento Sweet Titit y la entrevista directa a la propietaria de la empresa.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3480
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE BRITO HIDALGO....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.2.03 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons