DISEÑO DE ESTRATEGIAS DE SERVICIO AL CLIENTE EN EL “COMISARIATO ROSITA” UBICADO EN EL CANTÓN EL TRIUNFO.

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Las disconformidades diagnosticadas en el Comisariato Rosita en el Cantón El Triunfo como la insuficiente rentabilidad, insatisfacción de los clientes, baja productividad y el poco reconocimiento del negocio, conllevó a diseñar estrategias de servicio al cliente que permitan mejorar su atención y por ende incrementar la satisfacción de sus clientes para reducir los problemas encontrados. Para ello, se citaron algunas conceptos teóricos que permitieron comprender la fundamentación de las variables del servicio al cliente, satisfacción del usuario, entre otros conceptos complementarios; por consiguiente se aplicó un proceso metodológico, que se apoyó en el diseño de investigación descriptivo, explicativo y correlacional, en el que se utilizaron técnicas como la encuesta y la entrevista para la recolección de datos, el mismo proporcionó datos sobre el rendimiento de los colaboradores del comisariato y el nivel de satisfacción que los clientes tenían con su servicio. finalmente, con los datos proporcionados se procedió a elaborar un plan de estrategias de servicio al cliente con el propósito de generar cambios que contribuyan a la mejora continua.

Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.

Citation

Guamán, V. (2020). Diseño de estrategias de servicio al cliente en el “Comisariato Rosita” ubicado en el Cantón El Triunfo. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.

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