Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3420
Title: PROPUESTA DE ESTRATEGIA DE MARKETING PARA LA MICROEMPRESA “CYBERPLAY DIABELL” DE LA PARROQUIA POSORJA.
Authors: Zuñiga Delgado, Mireya Estefanía
Ventura Baidal, María Fernanda
Keywords: 1-. Estrategias
2-. Marketing
3-. Ventas
Issue Date: 22-May-2024
Citation: Ventura, M. (2020). Propuesta de estrategia de marketing para la Microempresa “Cyberplay Diabell” de la Parroquia Posorja. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Series/Report no.: PAD-DIG;0126
Abstract: El siguiente trabajo de investigativo se procedió a realizar en la microempresa “CYBERPLAY DIABELL” que actualmente se encuentra situada en la parroquia de Posorja, la misma entidad que presenta problemas dentro de su crecimiento organizacional y no mantiene definido un plan de marketing estructural que ayude al funcionamiento y despegue de la misma como organización, por ende la realización de esta investigación contribuirá a definir las principales estrategias que deben estar definidas dentro del plan de marketing que se encuentra establecido dentro de los objetivos que se plantea en la investigación. Se plantearán los diferentes tipos de investigación además de las herramientas investigativas y métodos que contribuirán con el desarrollo de la propuesta planteada.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3420
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE VENTURA BAIDAL....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.953.05 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons