Please use this identifier to cite or link to this item:
https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3394
Title: | PROPUESTA DE MEJORA EN LOS PROCESOS DE ATENCIÓN, PLANILLAJE Y FACTURACIÓN A PACIENTES IESS DEL HOSPITAL FRANCISCO DE ICAZA BUSTAMANTE. |
Authors: | Illescas Prieto, Simón Alberto Paladines Zurita, Julio Cesar |
Keywords: | 1-. Atención 2-. Planillaje 3-. Facturación 4-. Calidad 5-. Servicio |
Issue Date: | 21-May-2024 |
Citation: | Paladines, J. (2020). Propuesta de mejora en los procesos de atención, planillaje y facturación a pacientes IESS del Hospital Francisco de Icaza Bustamante. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. |
Series/Report no.: | PAD-DIG;0118 |
Abstract: | En el Hospital Público Dr. Francisco de Icaza Bustamante, dedicado a la atención de pacientes pediátricos que requieran atención de un tercer nivel de complejidad, recibe pacientes de todos los subsistemas como lo son: IESS, ISSFA, ISSPOL. El propósito de la investigación es proponer acciones para incrementar la recuperación de valores por conceptos de atención a pacientes que pertenezcan a otros subsistemas. El presente trabajo de investigación hace referencia mediante el uso de herramientas como la encuesta, entrevista y el análisis de datos para obtener resultados reales. En la propuesta de plan de mejora en los procesos de atención, planillaje y facturación a pacientes IESS, se aplicará las herramientas de gestión administrativa. |
Description: | Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas. |
URI: | https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3394 |
Appears in Collections: | Proyecto de Grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
PROYECTO DE GRADO DE PALADINES ZURITA....pdf | Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas. | 2.62 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License