Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3321
Title: PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LA MICROEMPRESA “DIDÁCTICOS IMELISA S.A.” DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.
Authors: Illescas Prieto, Simón Alberto
Cedeño Aviles, Yulisse Stefanía
Keywords: 1-. Estrategia
2-. Marketing
3-. Aumento
4-. Ventas
Issue Date: 20-May-2024
Citation: Cedeño, Y. (2020). Propuesta de estrategias de marketing para la microempresa “DIDÁCTICOS IMELISA S.A.” de la ciudad de Guayaquil. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Series/Report no.: PAD-DIG;0087
Abstract: La empresa Didácticos Imelisa S.A, dedicada a la venta de materiales didácticos presentaba en el control mensual de ventas que había resultados negativos que no favorecían a la empresa. El propósito de la investigación estuvo orientado a nuevas estrategias de marketing para el aumento de las ventas, se fundamentó el estudio en cada uno de los vendedores, y se desarrollaron nuevas estrategias para facilitar beneficios al cliente y al vendedor. Los tipos de investigación utilizados fueron el tipo Descriptivo, Explicativo y Correlacional. El análisis fue la estrategia utilizada como el aumento de ventas, la conclusión más relevante a la que se llegó fue aplicar nuevas estrategias para los vendedores. Se propuso como alternativa dar capacitación a los vendedores y nuevas ofertas para los clientes.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3321
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Cedeño Aviles Yulisse Stefania....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.430.22 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons