Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3316
Title: PROPUESTA DE ESTRATEGIA DE MARKETING PARA POSICIONAR ESCUELA DE CONDUCCIÓN DE CONDUCTORES PROFESIONALES DE CHIMBORAZO- CUMANDA.
Authors: Jiménez Peralta, Javier Alexi
Vicente Paredes, Joselyn Sofía
Keywords: 1-. Marketing digital
2-. Marca
3-. Marketing mix
Issue Date: 20-May-2024
Citation: Vicente, J. (2020). Propuesta de estrategia de marketing para posicionar escuela de conducción de conductores profesionales de Chimborazo- Cumanda. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Series/Report no.: PAD-DIG;0085
Abstract: Las propuestas de estrategia de marketing que deberán implementar en el sindicato de choferes profesionales de Chimborazo- Cumandá en su escuela de formación dependerá del presupuesto y contratación de personal especializado en marketing que deberá cambiar la imagen institucional, impulso de los tipos de licencias, promoción o descuentos especiales para posicionar la marca y captar la atención del mercado.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3316
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Vicente Paredes Joselyn Sofia....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.431.94 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons