Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3316
Título : PROPUESTA DE ESTRATEGIA DE MARKETING PARA POSICIONAR ESCUELA DE CONDUCCIÓN DE CONDUCTORES PROFESIONALES DE CHIMBORAZO- CUMANDA.
Autor : Jiménez Peralta, Javier Alexi
Vicente Paredes, Joselyn Sofía
Palabras clave : 1-. Marketing digital
2-. Marca
3-. Marketing mix
Fecha de publicación : 20-may-2024
Citación : Vicente, J. (2020). Propuesta de estrategia de marketing para posicionar escuela de conducción de conductores profesionales de Chimborazo- Cumanda. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Citación : PAD-DIG;0085
Resumen : Las propuestas de estrategia de marketing que deberán implementar en el sindicato de choferes profesionales de Chimborazo- Cumandá en su escuela de formación dependerá del presupuesto y contratación de personal especializado en marketing que deberá cambiar la imagen institucional, impulso de los tipos de licencias, promoción o descuentos especiales para posicionar la marca y captar la atención del mercado.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI : https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3316
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Vicente Paredes Joselyn Sofia....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.431.94 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons