Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3316
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJiménez Peralta, Javier Alexi-
dc.contributor.authorVicente Paredes, Joselyn Sofía-
dc.date.accessioned2024-05-20T18:07:23Z-
dc.date.available2024-05-20T18:07:23Z-
dc.date.issued2024-05-20-
dc.identifier.citationVicente, J. (2020). Propuesta de estrategia de marketing para posicionar escuela de conducción de conductores profesionales de Chimborazo- Cumanda. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3316-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractLas propuestas de estrategia de marketing que deberán implementar en el sindicato de choferes profesionales de Chimborazo- Cumandá en su escuela de formación dependerá del presupuesto y contratación de personal especializado en marketing que deberá cambiar la imagen institucional, impulso de los tipos de licencias, promoción o descuentos especiales para posicionar la marca y captar la atención del mercado.es
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG;0085-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-. Marketing digitales
dc.subject2-. Marcaes
dc.subject3-. Marketing mixes
dc.titlePROPUESTA DE ESTRATEGIA DE MARKETING PARA POSICIONAR ESCUELA DE CONDUCCIÓN DE CONDUCTORES PROFESIONALES DE CHIMBORAZO- CUMANDA.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Vicente Paredes Joselyn Sofia....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.431.94 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons