Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3268
Title: PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE VENTAS PARA EL AUMENTO DE INGRESOS DE LA EMPRESA AQUAEC S.A EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL A PARTIR DEL AÑO 2017.
Authors: Rodríguez Gámez, Lorena
Bravo Litardo, Heydi Katherine
Keywords: 1.-Ingresos
2.-Estrategias
3.-Ventas
4.-Productos
Issue Date: 17-May-2024
Publisher: Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.
Citation: Bravo,H.(2017).Propuesta de estrategias de ventas para el aumento de ingresos de la Empresa AQUAEC S.A EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL A PARTIR DEL AÑO 2017.(proyecto de grado)Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.Guayaquil,Ecuador.
Series/Report no.: PAD;355
Abstract: El presente trabajo de investigación realizado en la empresa AQUAEC S.A se basa en el análisis de las condiciones de las estrategias de ventas sobre los ingresos y como se presentaban estos mediante un análisis financiero donde se demostró que varias estrategias de ventas no eran medianamente aplicadas y establecidas sin principio, por lo cual la empresa desarrollaba las ventas a los clientes principales. El problema de investigación se basó en el análisis de las estrategias de ventas en la organización con el análisis elaborado de gráficos financieros de las ventas ayudará a la empresa a mejorar los procedimientos de las estrategias que son implementadas y dirigidas por lo cual con el fin de mejorar la problemática planteada la autora de la investigación elaborará la propuesta de las estrategias de embocada, push y pull para el área de ventas.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3268
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PORTADA DE METADATOS.jpegProyecto de Grado Disponible en Biblioteca Matriz Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.60.17 kBJPEGView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons