ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL INCREMENTO DE CLIENTES DEL “HOTEL PERLA VERDE” DEL CANTÓN LA TRONCAL, PROVINCIA DEL CAÑAR.

Abstract

Este presente proyecto de investigación tiene como objetivo principal la elaboración de estrategias de marketing para incrementar el número de clientes en el Hotel Perla Verde por lo que se aplicó un muestreo aleatorio simple a 381 personas en el cantón La Troncal para obtener información acerca del hotel para esto se utilizó como instrumento de recopilación de datos la encuesta. Los resultados indicaron que el hotel no realiza ninguna clase de publicidad interior ni exterior para dar a conocer sus servicios ni el establecimiento. Por lo tanto, el Hotel Perla Verde debe de asignar un presupuesto para implementar estrategias de marketing en el hotel que ayuden a promocionar el establecimiento y sus servicios para captar clientes y mejorar la rentabilidad económica

Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.

Citation

Pala, K. (2020). Estrategias de marketing para el incremento de clientes del “HOTEL PERLA VERDE” del cantón La Troncal, provincia del Cañar. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess