Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3242
Title: Propuesta del diseño de estrategias de cobranzas para disminuir la morosidad de la cartera de crédito del Fondo de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano del Cantón Guayaquil.
Authors: Jiménez Peralta, Javier
García Portilla, Mario Alberto
Keywords: 1-. Mejoras
2-. Morosidad
3-. Crédito
Issue Date: 17-May-2024
Citation: García, M. (2020). Propuesta del diseño de estrategias de cobranzas para disminuir la morosidad de la cartera de crédito del Fondo de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano del Cantón Guayaquil. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Series/Report no.: PAD-DIG;0068
Abstract: En el presente trabajo de investigación se enfoca en la necesidad de disminuir el índice de morosidad de la cartera de crédito del Fondo de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano del Cantón Guayaquil. Adicionalmente se desarrolla un plan de mejoras de diseño de estrategias de cobranzas para disminuir la morosidad de la cartera de crédito del Fondo de Cesantía del Magisterio ecuatoriano del Cantón Guayaquil. Para la investigación y análisis se aplicó el método descriptivo enfocado al levantamiento de información mediante encuestas y entrevistas al personal de esta viii institución y a los afiliados. Con la finalidad de poder recabar información real que permita establecer estrategias de cobranzas que ayuden a mejorar la liquidez de la empresa.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3242
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE GARCIA PORTILLA MARIO ALBERTO....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.478.46 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons