ESTRATEGIA DE VENTA PARA LA HELADERÍA MANALATTO QUE ESTÁ UBICADA EN EL CANTÓN DURÁN, PERIODO 2020.

Abstract

El presente trabajo de investigación se fundamentó en teorías sobre ventas, estrategias de ventas y otros conceptos relacionados al tema, el objetivo del trabajo de investigación es el de elaborar Estrategia de venta para la Heladería Manalatto que está ubicada en el Cantón Durán, periodo 2020. Se aplicó varios tipos de investigación como explicativa, descriptiva y correlacional, técnicas de investigación como análisis FODA, las 5 fuerzas de Porter, espina de Ishikawa, 5w+2h, matriz BCG, matriz CAME, análisis PEST, así como una entrevista al gerente propietario y 2 cuestionarios de preguntas dirigidas a clientes potenciales y reales, el total de personas encuestadas fueron sacada a través de la fórmula del muestreo. Por medio del análisis e interpretación de los resultados obtenidos se elaboró un plan de mejoras con estrategias que ayudaran a la incrementación de los ingresos en el negocio ubicado en Durán Urbanización Panorama Real.

Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.

Citation

Núñez, M. (2020). Estrategia de venta para la Heladería Manalatto que está ubicada en el Cantón Durán, periodo 2020. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess