Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3219
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJimenez Peralta, Javier Alexi-
dc.contributor.authorPaucar Vivanco, Segundo Patricio-
dc.date.accessioned2024-05-16T21:18:53Z-
dc.date.available2024-05-16T21:18:53Z-
dc.date.issued2024-05-16-
dc.identifier.citationPaucar,S.(2017).Propuesta de plan de mejora en el modelo de atención al cliente de la Empresa DIPAVI S.A. en el periodo del 2017.(proyecto de grado).Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.Guayaquil,Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3219-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractLa presente investigación se basa en proponer mejorar el modelo de atención al cliente en la empresa DIPAVI S.A. con el objetivo de lograr fidelizar a los clientes actuales. El objetivo de este proyecto es fundamentar aspectos teóricos para el desarrollo del plan de mejora en el modelo de atención al cliente haciendo énfasis en la importancia de la relación entre el cliente y las organizaciones, en cómo se pueden complementar las partes generando relaciones ganar - ganar. Esta necesidad de mejorar el servicio al cliente surge como estrategia para competir en mercados globales donde el nivel de tecnología e innovación se encuentran en un nivel significativamente alto. Para ello se pretende evaluar las estrategias que a menudo son utilizadas para mejorar la calidad de servicio, y así responder a las necesidades del mercado mundial.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD;261-
dc.rightsclosedAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1.-: Servicio al Clientees
dc.subject2.-Competitividad.es
dc.titlePROPUESTA DE PLAN DE MEJORA EN EL MODELO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA EMPRESA DIPAVI S.A. EN EL PERIODO DEL 2017.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PORTADA DE METADATOS.jpegProyecto de Grado Disponible en Biblioteca Matriz Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.60.17 kBJPEGView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons