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Title: MEJORA EN EL SERVICIO AL CLIENTE QUE BRINDA EL PERSONAL DE CAJA DEL BANCO DEL PICHINCHA UBICADO EN EL CANTÓN DAULE.
Authors: del Toro Cabrera, Aureliano
Aroca Candado, Daniela Jacqueline
Keywords: 1-. Calidad
2-. Capacitación
3-. Clientes
4-. Servicio
Issue Date: 16-May-2024
Citation: Aroca, D. (2020). Mejora en el servicio al cliente que brinda el personal de caja del banco del Pichincha ubicado en el cantón Daule (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Series/Report no.: PAD-DIG;0054
Abstract: La investigación realizada hace referencia a la manera en que el personal de caja del Banco del Pichincha, debe mejorar el servicio que brindan con la finalidad de determinar las causas que provoca la insatisfacción de los clientes. La metodología se sustentó bajo el enfoque del paradigma cuantitativo, que describe la problemática existente sobre el servicio al cliente, apoyándose en las técnicas estadísticas de la encuesta y el análisis estadístico obtenido durante la investigación, el cual permitió identificar varios problemas que estaban afectando la calidad de servicio al cliente por parte del personal de caja del Banco Pichincha como son el depósitos en moneda sin límite, no se atienden las quejas, pocas ventanillas, falta de capacitación, que fue necesario identificar para resolver de manera permanente la situación creada para lograr un giro positivo de la institución.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3217
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