Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3198
Title: PROPUESTA DE NUEVAS ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL ORGANISTA C`ALEJANDRO PARA EL AÑO 2019.
Authors: Ruiz Navarrete, Karen Juliana
Castro Muñoz, Alejandro Tomás
Keywords: 1-. Marketing
Issue Date: 16-May-2024
Citation: Castro, A, (2019) Propuesta de nuevas estrategias de marketing para el organista C`ALEJANDRO para el año 2019. (Trabajo de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Series/Report no.: PAD-DIG.0048;
Abstract: El servicio musical, es un mercado extenso y difícil de abarcar, lo que provoca un crecimiento de músicos en todos los ámbitos y estilos; de mayor manera músicos que otorgan su servicio a la Iglesia, en Misas, sacramentos, todo lo relacionado con ella. Por esto, el objetivo de este proyecto es destinando a captar nuevos contratos para el organista C´Alejandro, mejorando las estrategias de marketing que este poseía de manera empírica, beneficiando de forma directa al organista propietario y a sus colaboradores.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3198
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE CASTRO MUÑOZ....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.2.36 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons