Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3189
Title: PROPUESTA ESTRATEGIA DE MARKETING PARA PROMOCIONAR LOS SERVICIOS DE BELLEZA “PRINSBONE” EN LA PARROQUIA LAS LOJAS-DAULE.
Authors: Jimenéz Peralta, Javier Alexi
Bone Gaspar, Esther Jacqueline
Keywords: 1-. Marketing
2-. Estrategia
3-. Makeup
4-. Promoción
Issue Date: 16-May-2024
Citation: Bone, E. (2020). Propuesta estrategia de marketing para promocionar los servicios de belleza “Prinsbone” en la parroquia las Lojas-Daule. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Series/Report no.: PAD-DIG.0042;
Abstract: PrinsBone es un negocio informal que no implementaba acciones de comunicación en el mercado para captar nuevos clientes, su acciones era tan empíricas que se basaban en la promoción de los propios clientes que accedían a la contratación de sus servicios profesionales y palpaban el modelo de atención que brinda su maquilladora profesional. En vista a todo el crecimiento exponencial del mercado de maquillaje se propone en mejorar el negocio con la ubicación de un local fijo y activar acciones de comunicación de alto impacto como son las redes sociales de Facebook e Instagram que son plataforma de alto rendimiento comercial, posicionamiento de marca para la promoción de negocios.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3189
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE BONE GASPAR....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.1.29 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons