Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3181
Title: ESTRATEGIA DE SERVICIO PARA EL ÁREA DE BREVETACIÓN EN LA COMISIÓN DE TRÁNSITO DE ECUADOR.
Authors: Peralta Jiménez, Javier Alexi
Alcivar Correa, José Luis
Keywords: 1-. Servicio al cliente
2-. Usuario
3-. Mejora continua
Issue Date: 15-May-2024
Citation: Alcívar, J. (2020). Estrategia de servicio para el área de brevetación en la Comisión de Tránsito de Ecuador. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Series/Report no.: PAD-DIG.0038;
Abstract: El presente proyecto investigativo tiene el objetivo de mejorar el proceso de atención el usuario en el área de brevetación para mejorar los indicadores de satisfacción en el modelo de servicio que se otorgar a los usuarios que realizan sus diferentes servicios públicos. La investigación de campo se basó en un muestreo no probabilístico por juicio en donde se buscó conocer la opinión de los colaboradores y usuarios sobre el servicios que brinda el personal para efectuar una mejora continua en los modelos de atención al usuario.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3181
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE ALCIVAR CORREA....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.867.77 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons