Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3181
Título : ESTRATEGIA DE SERVICIO PARA EL ÁREA DE BREVETACIÓN EN LA COMISIÓN DE TRÁNSITO DE ECUADOR.
Autor : Peralta Jiménez, Javier Alexi
Alcivar Correa, José Luis
Palabras clave : 1-. Servicio al cliente
2-. Usuario
3-. Mejora continua
Fecha de publicación : 15-may-2024
Citación : Alcívar, J. (2020). Estrategia de servicio para el área de brevetación en la Comisión de Tránsito de Ecuador. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Citación : PAD-DIG.0038;
Resumen : El presente proyecto investigativo tiene el objetivo de mejorar el proceso de atención el usuario en el área de brevetación para mejorar los indicadores de satisfacción en el modelo de servicio que se otorgar a los usuarios que realizan sus diferentes servicios públicos. La investigación de campo se basó en un muestreo no probabilístico por juicio en donde se buscó conocer la opinión de los colaboradores y usuarios sobre el servicios que brinda el personal para efectuar una mejora continua en los modelos de atención al usuario.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI : https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3181
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE ALCIVAR CORREA....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.867.77 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons