Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3105
Title: PROPUESTA DE MEJORAS EN LA CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE DEL CENTRO ESTÉTICO DE UÑAS ACRÍLICAS ´´BCKYNAILS´´, SITUADO EN EL CANTÓN DURAN, PROVINCIA DEL GUAYAS.
Authors: Del Toro Cabrera, Aurelio
Loza Moncayo, Bcky Lissett
Keywords: 1-Clientes
2-Calidad
3-Servicio
Issue Date: 10-Feb-2022
Publisher: Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.
Citation: Loza, B. (2021). Propuesta de mejoras en la calidad de atención al cliente del Centro Estético de Uñas Acrílicas ´´Bckynails´´, situado en el cantón Duran, provincia del Guayas. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/3105
Series/Report no.: PAD-DIG.;0295
Abstract: La investigación realizada se enfoca proponer un plan de mejora de la calidad en la atención al cliente en centro de estética de uñas acrílicas ´´BCKYNAILS´´, situado en el cantón Duran, a través de las técnicas estadísticas del método cuantitativo, donde se utilizó como instrumento al cuestionario realizado a los clientes y la guía de preguntas estructurada hecha a la gerente. A partir del análisis de los datos obtenidos se pudo concluir la realización de capacitaciones de formación continuas a las auxiliares y la implementación de un programa de publicidad para abarcar un mayor segmento de mercado.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI: http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/3105
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO LOZA MONCAYO.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.2.29 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons