Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2996
Title: ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DEL RESTAURANTE MAR AZUL DE LA PARROQUIA POSORJA AÑO 2020.
Authors: Jiménez Peralta, Javier Alexi
Zambrano Quinde, Justine Amaranta
Keywords: 1- Estrategia de marketing
2-Marketing mix
3-Marca
Issue Date: 28-Oct-2021
Publisher: Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.
Citation: Zambrano, J. (2020). Estrategias de marketing para incrementar las ventas del Restaurante Mar Azul de la Parroquia Posorja año 2020. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2996
Series/Report no.: PAD-DIG.;0229
Abstract: La presente investigación se baso en determinar las estrategias de marketing más representativa para el restaurante Mar Azul que ocasionen un impacto en los clientes actuales y potenciales para promocionar los productos que tiene el negocio en el mercado turístico. Las tácticas que se realizarán en el mercado nos ayudarán a incrementar las ventas de los productos en el mercado para lograr posicionar los platos gastronómicos del restaurante Mar Azul.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI: http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2996
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE ZAMBRANO QUINDE.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.901.77 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons