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dc.contributor.advisorJiménez Peralta, Javier Alexi-
dc.contributor.authorZambrano Quinde, Justine Amaranta-
dc.date.accessioned2021-10-28T17:18:57Z-
dc.date.available2021-10-28T17:18:57Z-
dc.date.issued2021-10-28-
dc.identifier.citationZambrano, J. (2020). Estrategias de marketing para incrementar las ventas del Restaurante Mar Azul de la Parroquia Posorja año 2020. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2996es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2996-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractLa presente investigación se baso en determinar las estrategias de marketing más representativa para el restaurante Mar Azul que ocasionen un impacto en los clientes actuales y potenciales para promocionar los productos que tiene el negocio en el mercado turístico. Las tácticas que se realizarán en el mercado nos ayudarán a incrementar las ventas de los productos en el mercado para lograr posicionar los platos gastronómicos del restaurante Mar Azul.es
dc.publisherInstituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG.;0229-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1- Estrategia de marketinges
dc.subject2-Marketing mixes
dc.subject3-Marcaes
dc.titleESTRATEGIAS DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DEL RESTAURANTE MAR AZUL DE LA PARROQUIA POSORJA AÑO 2020.es
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