Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2996
Título : ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DEL RESTAURANTE MAR AZUL DE LA PARROQUIA POSORJA AÑO 2020.
Autor : Jiménez Peralta, Javier Alexi
Zambrano Quinde, Justine Amaranta
Palabras clave : 1- Estrategia de marketing
2-Marketing mix
3-Marca
Fecha de publicación : 28-oct-2021
Editorial : Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.
Citación : Zambrano, J. (2020). Estrategias de marketing para incrementar las ventas del Restaurante Mar Azul de la Parroquia Posorja año 2020. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2996
Citación : PAD-DIG.;0229
Resumen : La presente investigación se baso en determinar las estrategias de marketing más representativa para el restaurante Mar Azul que ocasionen un impacto en los clientes actuales y potenciales para promocionar los productos que tiene el negocio en el mercado turístico. Las tácticas que se realizarán en el mercado nos ayudarán a incrementar las ventas de los productos en el mercado para lograr posicionar los platos gastronómicos del restaurante Mar Azul.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2996
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE ZAMBRANO QUINDE.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.901.77 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons