Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2942
Title: ESTRATEGIA DE SERVICIO PARA EL RESTAURANT EL PORTÓN DEL GORDO DEL CANTÓN MILAGRO.
Authors: Tolozano Benites, Segunda Elena
Jaramillo García, Miguel Xavier
Keywords: 1-Atención al cliente
2-Ventas
3-Estrategias de servicios
Issue Date: 26-Oct-2021
Publisher: Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología
Citation: Jaramillo, M. (2020). Estrategia de servicio para el Restaurant El Portón del Gordo del Cantón Milagro. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2942
Series/Report no.: PAD-DIG.;0246
Abstract: El restaurant El Portón del Gordo del Cantón Milagro, dedicada a la venta productos alimenticios elaborados y a la atención de clientes personalizada, presenta deficientes puntos que están afectados al proceso de atención y ventas, tales desde la capacitación de sus colaboradores hasta la presentación del mismo negocio hacia los clientes, afectando directamente a la utilidad que el comedor estima generar mes a mes. El propósito de la investigación está orientado a determinar cómo influyen estrategias de servicios y como las mismas generan reacción en los procesos y rentabilidad y de esta manera poder proponer acciones para corregir las falencias expuestas, se profundizo el estudio en los aspectos teóricos sobre la investigación de atención al cliente y cuáles son los aspectos que deben de tomar en cuanta al momento de generar y aplicar estrategias en los procesos.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI: http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2942
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE JARAMILLO GARCÍA.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.1.75 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons