ESTRATEGIA DE SERVICIO PARA EL RESTAURANT EL PORTÓN DEL GORDO DEL CANTÓN MILAGRO.

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Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología

Abstract

El restaurant El Portón del Gordo del Cantón Milagro, dedicada a la venta productos alimenticios elaborados y a la atención de clientes personalizada, presenta deficientes puntos que están afectados al proceso de atención y ventas, tales desde la capacitación de sus colaboradores hasta la presentación del mismo negocio hacia los clientes, afectando directamente a la utilidad que el comedor estima generar mes a mes. El propósito de la investigación está orientado a determinar cómo influyen estrategias de servicios y como las mismas generan reacción en los procesos y rentabilidad y de esta manera poder proponer acciones para corregir las falencias expuestas, se profundizo el estudio en los aspectos teóricos sobre la investigación de atención al cliente y cuáles son los aspectos que deben de tomar en cuanta al momento de generar y aplicar estrategias en los procesos.

Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.

Citation

Jaramillo, M. (2020). Estrategia de servicio para el Restaurant El Portón del Gordo del Cantón Milagro. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2942

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