Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2942
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTolozano Benites, Segunda Elena-
dc.contributor.authorJaramillo García, Miguel Xavier-
dc.date.accessioned2021-10-26T18:38:39Z-
dc.date.available2021-10-26T18:38:39Z-
dc.date.issued2021-10-26-
dc.identifier.citationJaramillo, M. (2020). Estrategia de servicio para el Restaurant El Portón del Gordo del Cantón Milagro. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2942es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2942-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEl restaurant El Portón del Gordo del Cantón Milagro, dedicada a la venta productos alimenticios elaborados y a la atención de clientes personalizada, presenta deficientes puntos que están afectados al proceso de atención y ventas, tales desde la capacitación de sus colaboradores hasta la presentación del mismo negocio hacia los clientes, afectando directamente a la utilidad que el comedor estima generar mes a mes. El propósito de la investigación está orientado a determinar cómo influyen estrategias de servicios y como las mismas generan reacción en los procesos y rentabilidad y de esta manera poder proponer acciones para corregir las falencias expuestas, se profundizo el estudio en los aspectos teóricos sobre la investigación de atención al cliente y cuáles son los aspectos que deben de tomar en cuanta al momento de generar y aplicar estrategias en los procesos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnologíaes
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG.;0246-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Atención al clientees
dc.subject2-Ventases
dc.subject3-Estrategias de servicioses
dc.titleESTRATEGIA DE SERVICIO PARA EL RESTAURANT EL PORTÓN DEL GORDO DEL CANTÓN MILAGRO.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE JARAMILLO GARCÍA.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.1.75 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons