Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2878
Title: PLAN DE ESTRATEGIA DE MARKETING EN LA EMPRESA ISLATOUR S.A. DEL CANTÓN GUAYAQUIL.
Authors: Jiménez Peralta, Javier Alexi
Escobar Landázuri, Nathaly Carolina
Keywords: 1-Marketing digital
2-Servicios
3-Turismo comunitario
Issue Date: 19-Oct-2021
Publisher: Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología
Citation: Escobar, N. (2020). Plan de estrategia de marketing en la Empresa ISLATOUR S. A. del Cantón Guayaquil. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2878
Series/Report no.: PAD-DIG;0276
Abstract: ISLATOUR S.A. es un modelo de negocio comunitario que busca agilizar la movilización de personas en el suroeste para beneficio de la sociedad. El fin es crear un punto turístico en donde las personas puedan observar y apreciar el manglar que existe en el suroeste y especies de vida natural en donde no ha sido explorado por el turismo comunitario. Las acciones de marketing que se incorporen en el sector del suroeste es para potenciar el turismo comunitario y el reconocimiento por la población del transporte fluvial y excursión que se puede realizar con la empresa ISLATOUR.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI: http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2878
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE ESCOBAR LANDAZURI.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.918.98 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons