Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2878
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJiménez Peralta, Javier Alexi-
dc.contributor.authorEscobar Landázuri, Nathaly Carolina-
dc.date.accessioned2021-10-19T14:28:43Z-
dc.date.available2021-10-19T14:28:43Z-
dc.date.issued2021-10-19-
dc.identifier.citationEscobar, N. (2020). Plan de estrategia de marketing en la Empresa ISLATOUR S. A. del Cantón Guayaquil. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2878es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2878-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractISLATOUR S.A. es un modelo de negocio comunitario que busca agilizar la movilización de personas en el suroeste para beneficio de la sociedad. El fin es crear un punto turístico en donde las personas puedan observar y apreciar el manglar que existe en el suroeste y especies de vida natural en donde no ha sido explorado por el turismo comunitario. Las acciones de marketing que se incorporen en el sector del suroeste es para potenciar el turismo comunitario y el reconocimiento por la población del transporte fluvial y excursión que se puede realizar con la empresa ISLATOUR.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnologíaes
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG;0276-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Marketing digitales
dc.subject2-Servicioses
dc.subject3-Turismo comunitarioes
dc.titlePLAN DE ESTRATEGIA DE MARKETING EN LA EMPRESA ISLATOUR S.A. DEL CANTÓN GUAYAQUIL.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE ESCOBAR LANDAZURI.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.918.98 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons