Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2878
Título : PLAN DE ESTRATEGIA DE MARKETING EN LA EMPRESA ISLATOUR S.A. DEL CANTÓN GUAYAQUIL.
Autor : Jiménez Peralta, Javier Alexi
Escobar Landázuri, Nathaly Carolina
Palabras clave : 1-Marketing digital
2-Servicios
3-Turismo comunitario
Fecha de publicación : 19-oct-2021
Editorial : Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología
Citación : Escobar, N. (2020). Plan de estrategia de marketing en la Empresa ISLATOUR S. A. del Cantón Guayaquil. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2878
Citación : PAD-DIG;0276
Resumen : ISLATOUR S.A. es un modelo de negocio comunitario que busca agilizar la movilización de personas en el suroeste para beneficio de la sociedad. El fin es crear un punto turístico en donde las personas puedan observar y apreciar el manglar que existe en el suroeste y especies de vida natural en donde no ha sido explorado por el turismo comunitario. Las acciones de marketing que se incorporen en el sector del suroeste es para potenciar el turismo comunitario y el reconocimiento por la población del transporte fluvial y excursión que se puede realizar con la empresa ISLATOUR.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2878
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE ESCOBAR LANDAZURI.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.918.98 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons