Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2760
Title: Estrategias de marketing para aumentar el posicionamiento de marca de Coffe Bar “Meme” ubicado en el Cantón Balzar.
Authors: Jiménez Peralta, Javier Alexi
Boza Navarrete, Melany Stefania
Keywords: 1-Marketing digital
2- Posicionamientos
3-Marketing mix
Issue Date: 1-Apr-2021
Publisher: Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.
Citation: Boza, M. (2020). Estrategias de marketing para aumentar el posicionamiento de marca de Coffe Bar “Meme” ubicado en el Cantón Balzar. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2760
Series/Report no.: PAD-DIG; 0110
Abstract: Coffee & Bar “Meme” es un negocio que deberá incorporar la estrategia de marketing digital para incrementar la compra de sus productos, nivel de posicionamiento de marca en los clientes actuales y potenciales en el cantón Balzar y ser un referente en la innovación de comunicación digital en su modelo de negocio. La investigación cualitativa y cuantitativa nos ayudó comprender que el mercado requiere de promociones de productos y que sean comunicado por medios de alto impacto y referente al segmento de clientes que direcciona los productos Coffee & Bar “Meme”.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI: http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2760
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE BOZA NAVARRETE....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.1.15 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons