Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2760
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJiménez Peralta, Javier Alexi-
dc.contributor.authorBoza Navarrete, Melany Stefania-
dc.date.accessioned2021-04-01T21:14:32Z-
dc.date.available2021-04-01T21:14:32Z-
dc.date.issued2021-04-01-
dc.identifier.citationBoza, M. (2020). Estrategias de marketing para aumentar el posicionamiento de marca de Coffe Bar “Meme” ubicado en el Cantón Balzar. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2760es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2760-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractCoffee & Bar “Meme” es un negocio que deberá incorporar la estrategia de marketing digital para incrementar la compra de sus productos, nivel de posicionamiento de marca en los clientes actuales y potenciales en el cantón Balzar y ser un referente en la innovación de comunicación digital en su modelo de negocio. La investigación cualitativa y cuantitativa nos ayudó comprender que el mercado requiere de promociones de productos y que sean comunicado por medios de alto impacto y referente al segmento de clientes que direcciona los productos Coffee & Bar “Meme”.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG; 0110-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Marketing digitales
dc.subject2- Posicionamientoses
dc.subject3-Marketing mixes
dc.titleEstrategias de marketing para aumentar el posicionamiento de marca de Coffe Bar “Meme” ubicado en el Cantón Balzar.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE BOZA NAVARRETE....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.1.15 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons