Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2760
Título : Estrategias de marketing para aumentar el posicionamiento de marca de Coffe Bar “Meme” ubicado en el Cantón Balzar.
Autor : Jiménez Peralta, Javier Alexi
Boza Navarrete, Melany Stefania
Palabras clave : 1-Marketing digital
2- Posicionamientos
3-Marketing mix
Fecha de publicación : 1-abr-2021
Editorial : Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.
Citación : Boza, M. (2020). Estrategias de marketing para aumentar el posicionamiento de marca de Coffe Bar “Meme” ubicado en el Cantón Balzar. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2760
Citación : PAD-DIG; 0110
Resumen : Coffee & Bar “Meme” es un negocio que deberá incorporar la estrategia de marketing digital para incrementar la compra de sus productos, nivel de posicionamiento de marca en los clientes actuales y potenciales en el cantón Balzar y ser un referente en la innovación de comunicación digital en su modelo de negocio. La investigación cualitativa y cuantitativa nos ayudó comprender que el mercado requiere de promociones de productos y que sean comunicado por medios de alto impacto y referente al segmento de clientes que direcciona los productos Coffee & Bar “Meme”.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2760
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE BOZA NAVARRETE....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.1.15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons