Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2689
Title: PROPUESTA DE UNA ESTRATEGIA DE VENTAS PARA LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LA COMPAÑÍA SERVIENTREGA ECUADOR S.A.
Authors: Illescas Prieto, Simón Alberto
Cabrera Macías, Jose Luis
Keywords: 1-Estrategia
2-Ventas
3-Fidelización
4-Cliente
Issue Date: 5-Mar-2021
Publisher: Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.
Citation: Cabrera, J. (2020). Propuesta de una estrategia de ventas para la fidelización del cliente en la compañía SERVIENTREGA ECUADOR S.A. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2689
Series/Report no.: PAD-DIG.0060
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI: http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2689
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE CABRERA MACIAS JOSE LUIS....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.2.83 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons