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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorIllescas Prieto, Simón Alberto-
dc.contributor.authorCabrera Macías, Jose Luis-
dc.date.accessioned2021-03-04T19:20:32Z-
dc.date.available2021-03-04T19:20:32Z-
dc.date.issued2021-03-05-
dc.identifier.citationCabrera, J. (2020). Propuesta de una estrategia de ventas para la fidelización del cliente en la compañía SERVIENTREGA ECUADOR S.A. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2689es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2689-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.es
dc.description.sponsorshipEn la empresa Servientrega Ecuador S.A., dedica a ofrecer servicio Courier, tiene como objetivo la investigación poder establecer la fidelización entre Servientrega Ecuador S.A. y Cliente por medio del seguimiento a los usuarios de cada servicio gozado. La Propuesta de una estrategia de ventas para la fidelización del cliente en la compañía Servientrega Ecuador S.A. ha encontrado el desarrollo de una estrategia de venta, para fidelización del cliente en la compañía Servientrega Ecuador S.A., de la ciudad de Guayaquil, ya que desde los orígenes de la humanidad las estrategias son parte fundamental de la vida para así lograr un progreso constante de crecimiento o avance, lo cual en ámbito de servicio Courier no es la excepción, y como tal Servientrega Ecuador S.A. busca captar la mayor de fidelización con cada uno de sus clientes, por ello hemos decidido usar algunos métodos de investigación entre ellos el más empleado es el método de la observación y experimentación. Se ha previsto establecer los principales teóricos de la Administración que sustente las estrategias de ventas y la fidelización del cliente y así detectamos los tipos de investigación y metodología acordes al problema planteado, por último, elaboramos una estrategia de venta que contribuya a la fidelización del cliente en la compañía Servientrega Ecuador S.A.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG.0060-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Estrategiaes
dc.subject2-Ventases
dc.subject3-Fidelizaciónes
dc.subject4-Clientees
dc.titlePROPUESTA DE UNA ESTRATEGIA DE VENTAS PARA LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LA COMPAÑÍA SERVIENTREGA ECUADOR S.A.es
dc.typebachelorThesises
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