Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2689
Título : PROPUESTA DE UNA ESTRATEGIA DE VENTAS PARA LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LA COMPAÑÍA SERVIENTREGA ECUADOR S.A.
Autor : Illescas Prieto, Simón Alberto
Cabrera Macías, Jose Luis
Palabras clave : 1-Estrategia
2-Ventas
3-Fidelización
4-Cliente
Fecha de publicación : 5-mar-2021
Editorial : Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.
Citación : Cabrera, J. (2020). Propuesta de una estrategia de ventas para la fidelización del cliente en la compañía SERVIENTREGA ECUADOR S.A. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2689
Citación : PAD-DIG.0060
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2689
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE CABRERA MACIAS JOSE LUIS....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.2.83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons