Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2685
Title: PROPUESTA DE ESTRATEGIA DE VENTAS PARA EL RESTAURANTE “EL CASERÍO” DEL CANTÓN NARANJAL.
Authors: Illescas Prieto, Simón Alberto
Gualotuña Chilpe, Karla Selena
Keywords: 1-Ventas
2-Estrategia
Issue Date: 3-Mar-2021
Publisher: Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.
Citation: Gualotuña, K. (2020). Propuesta de estrategia de ventas para el restaurante “EL CASERÍO” del cantón Naranjal. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2685
Series/Report no.: PAD-DIG.0063
Abstract: El presente proyecto surge debido a que, en el Restaurante “El Caserío”, no está tomado en cuenta la importancia de actualizar sus medios estratégicos para obtener mejores resultados en sus ventas, provocando que sus ingresos se vayan deteriorando cada vez más.El propósito de la investigación está orientado a elaborar una propuesta de estrategias de ventas para el incremento de ingresos en el restaurante mencionado. Los métodos de investigación utilizados fueron analítico-sintético y el inductivo-deductivo, la encuesta fue la técnica utilizada como producto de la aplicación de metodología, la conclusión más relevante a la que se llego fue elaborar una propuesta de mejorar de ventas que evidencien la variedad de estrategias para aplicarlas, mediante el uso de tecnologías o herramientas de marketing que eleven su comercialización.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI: http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2685
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE GUALOTUÑA CHILPE KARLA SELENA....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.1.45 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons