Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2585
Title: ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL INCREMENTO DE NÚMERO DE CLIENTES EN EL ÁREA DE BALCÓN DE SERVICIOS BANCO BANECUADOR
Authors: Jiménez Peralta, Javier Alexi
Álvarez Azar, José Medardo
Keywords: 1-Servicio financieros
2-Cliente
3-Comunicación
Issue Date: 9-Feb-2020
Publisher: Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.
Citation: Álvarez, J. (2020). Estrategias de Marketing para el incremento de número de clientes en el área de Balcón de Servicios Banco BanEcuador. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2585
Series/Report no.: PAD-DIG;0001
Abstract: El presente trabajo investigativo nos ayudó a comprender las exigencias del mercado de clientes que se encuentra en el agro negocio que es cliente que busca tener mayor asesoramiento y presencia de los asesores en sus momentos de solicitar su crédito en el BanEcuador. El tipo de investigación descriptivo nos ayudó a conocer el mercado meta a direccionar las nuevas acciones de marketing que debe ejecutar la institución financiera para tener una mejora relación con el cliente y un impacto de comunicación en el mercado objetivo, siendo el propio cliente difusor del producto en los demás ciudadanos en el cantón Salitre.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI: http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2585
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE ALVAREZ AZAR....pdf473.66 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons