ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL INCREMENTO DE NÚMERO DE CLIENTES EN EL ÁREA DE BALCÓN DE SERVICIOS BANCO BANECUADOR
Loading...
Date
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.
Abstract
El presente trabajo investigativo nos ayudó a comprender las exigencias del mercado de clientes que se encuentra en el agro negocio que es cliente que busca tener mayor asesoramiento y presencia de los asesores en sus momentos de solicitar su crédito en el BanEcuador.
El tipo de investigación descriptivo nos ayudó a conocer el mercado meta a direccionar las nuevas acciones de marketing que debe ejecutar la institución financiera para tener una mejora relación con el cliente y un impacto de comunicación en el mercado objetivo, siendo el propio cliente difusor del producto en los demás ciudadanos en el cantón Salitre.
Description
Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
Keywords
Citation
Álvarez, J. (2020). Estrategias de Marketing para el incremento de número de clientes en el área de Balcón de Servicios Banco BanEcuador. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2585
Collections
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced By
Creative Commons license
Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess

