ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL INCREMENTO DE NÚMERO DE CLIENTES EN EL ÁREA DE BALCÓN DE SERVICIOS BANCO BANECUADOR

Loading...
Thumbnail Image

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.

Abstract

El presente trabajo investigativo nos ayudó a comprender las exigencias del mercado de clientes que se encuentra en el agro negocio que es cliente que busca tener mayor asesoramiento y presencia de los asesores en sus momentos de solicitar su crédito en el BanEcuador. El tipo de investigación descriptivo nos ayudó a conocer el mercado meta a direccionar las nuevas acciones de marketing que debe ejecutar la institución financiera para tener una mejora relación con el cliente y un impacto de comunicación en el mercado objetivo, siendo el propio cliente difusor del producto en los demás ciudadanos en el cantón Salitre.

Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.

Citation

Álvarez, J. (2020). Estrategias de Marketing para el incremento de número de clientes en el área de Balcón de Servicios Banco BanEcuador. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2585

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess