Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2585
Título : ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL INCREMENTO DE NÚMERO DE CLIENTES EN EL ÁREA DE BALCÓN DE SERVICIOS BANCO BANECUADOR
Autor : Jiménez Peralta, Javier Alexi
Álvarez Azar, José Medardo
Palabras clave : 1-Servicio financieros
2-Cliente
3-Comunicación
Fecha de publicación : 9-feb-2020
Editorial : Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.
Citación : Álvarez, J. (2020). Estrategias de Marketing para el incremento de número de clientes en el área de Balcón de Servicios Banco BanEcuador. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2585
Citación : PAD-DIG;0001
Resumen : El presente trabajo investigativo nos ayudó a comprender las exigencias del mercado de clientes que se encuentra en el agro negocio que es cliente que busca tener mayor asesoramiento y presencia de los asesores en sus momentos de solicitar su crédito en el BanEcuador. El tipo de investigación descriptivo nos ayudó a conocer el mercado meta a direccionar las nuevas acciones de marketing que debe ejecutar la institución financiera para tener una mejora relación con el cliente y un impacto de comunicación en el mercado objetivo, siendo el propio cliente difusor del producto en los demás ciudadanos en el cantón Salitre.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2585
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE ALVAREZ AZAR....pdf473.66 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons