Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2217
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLópez Perero, Marlo Antonio-
dc.contributor.authorMedina León, Jessica Cecilia-
dc.date.accessioned2020-01-10T16:59:38Z-
dc.date.available2020-01-10T16:59:38Z-
dc.date.issued2020-01-10-
dc.identifier.citationLeón, J. (2015). Plan de mejora para el servicio de atención al cliente en la "Peluquería D´Jessy Spa". (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2217es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2217-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación es mejorar el servicio de atención al cliente de la Peluquería D’ Jessy Spa, implementando estrategias y cubriendo todos los campos que requiere un usuario al momento de visitarnos, con esta propuesta se fenecieran el cliente y la peluquería este proyecto se justifica porque la peluquería no está brindando un servicio completo por lo que está afectando las finanzas lo que requiere una atención especial para el éxito de la misma.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD;143-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Servicioes
dc.subject2-Clientees
dc.subject3-Satisfacciónes
dc.subject4-Mejoraes
dc.titlePLAN DE MEJORA PARA EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA "PELUQUERÍA D´JESSY SPA".es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO JESSICA_MEDINA_LEON.pdfProyecto de Grado Disponible en Biblioteca Matriz Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.2 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons