Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2189
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRodríguez Herkt, Beatriz Lucia-
dc.contributor.authorOrdoñez Pareja, Marlon Geovanny-
dc.date.accessioned2020-01-09T14:52:32Z-
dc.date.available2020-01-09T14:52:32Z-
dc.date.issued2020-01-09-
dc.identifier.citationOrdoñez, M. (2019). Plan de marketing para incrementar la participación en el mercado del Salón “Sugar’s eventos. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2189es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2189-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo incrementar la participación en el mercado del Salón ‘‘Sugar’s eventos’’ para esto, se logró obtener diversas teorías que lograron fundamentar la manera en que se debe trabajar para que la compañía crezca económicamente. Los tipos de investigación que se aplicaron fueron de tipo descriptiva, explicativa y correlaciónales las técnicas aplicadas fue de la encuesta mediante la cual se logró llegar a conclusiones entre ellas la más importantes las falencias que existe en la publicidad de la compañía.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD;909-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Marketinges
dc.subject2-Participaciónes
dc.subject3-Publicidades
dc.titlePLAN DE MARKETING PARA INCREMENTAR LA PARTICIPACIÓN EN EL MERCADO DEL SALÓN “SUGAR’S EVENTOS”.es
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE ORDOÑEZ PAREJA.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.3.78 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons