Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2189
Title: PLAN DE MARKETING PARA INCREMENTAR LA PARTICIPACIÓN EN EL MERCADO DEL SALÓN “SUGAR’S EVENTOS”.
Authors: Rodríguez Herkt, Beatriz Lucia
Ordoñez Pareja, Marlon Geovanny
Keywords: 1-Marketing
2-Participación
3-Publicidad
Issue Date: 9-Jan-2020
Publisher: Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.
Citation: Ordoñez, M. (2019). Plan de marketing para incrementar la participación en el mercado del Salón “Sugar’s eventos. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2189
Series/Report no.: PAD;909
Abstract: El presente trabajo tiene como objetivo incrementar la participación en el mercado del Salón ‘‘Sugar’s eventos’’ para esto, se logró obtener diversas teorías que lograron fundamentar la manera en que se debe trabajar para que la compañía crezca económicamente. Los tipos de investigación que se aplicaron fueron de tipo descriptiva, explicativa y correlaciónales las técnicas aplicadas fue de la encuesta mediante la cual se logró llegar a conclusiones entre ellas la más importantes las falencias que existe en la publicidad de la compañía.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI: http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2189
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE ORDOÑEZ PAREJA.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.3.78 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons