Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2189
Título : PLAN DE MARKETING PARA INCREMENTAR LA PARTICIPACIÓN EN EL MERCADO DEL SALÓN “SUGAR’S EVENTOS”.
Autor : Rodríguez Herkt, Beatriz Lucia
Ordoñez Pareja, Marlon Geovanny
Palabras clave : 1-Marketing
2-Participación
3-Publicidad
Fecha de publicación : 9-ene-2020
Editorial : Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.
Citación : Ordoñez, M. (2019). Plan de marketing para incrementar la participación en el mercado del Salón “Sugar’s eventos. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2189
Citación : PAD;909
Resumen : El presente trabajo tiene como objetivo incrementar la participación en el mercado del Salón ‘‘Sugar’s eventos’’ para esto, se logró obtener diversas teorías que lograron fundamentar la manera en que se debe trabajar para que la compañía crezca económicamente. Los tipos de investigación que se aplicaron fueron de tipo descriptiva, explicativa y correlaciónales las técnicas aplicadas fue de la encuesta mediante la cual se logró llegar a conclusiones entre ellas la más importantes las falencias que existe en la publicidad de la compañía.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2189
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE ORDOÑEZ PAREJA.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.3.78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons