Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1708
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJiménez Peralta, Javier Alexi-
dc.contributor.authorCaluña Agualongo, Esthela Dolores-
dc.date.accessioned2019-10-24T20:10:52Z-
dc.date.available2019-10-24T20:10:52Z-
dc.date.issued2019-10-24-
dc.identifier.citationCaluña, E. (2019). Estrategia de Marketing para promocionar los productos de la Panadería y Pastelería “Pan de Casa”. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1708es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1708-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEl presente proyecto investigativo busca comprender las estrategias de marketing más eficientes al modelo de negocio de la panadería y pastelería “Pan de Casa” para implementarlo en el mercado para incrementar el nivel de posicionamiento y presencia de marca de los productos de panadería, pastelería y galletería para la aplicación correcta de estrategias de mercadotecnia para incrementar los niveles de ventas en cada una de las sucursales.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD;858-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Marketing mixes
dc.subject2-Marketinges
dc.subject3-Marketing digitales
dc.titleESTRATEGIA DE MARKETING PARA PROMOCIONAR LOS PRODUCTOS DE LA PANADERÍA Y PASTELERÍA "PAN DE CASA".es
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO CALUÑA AGUALONGO.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.3.23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons