Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1708
Title: ESTRATEGIA DE MARKETING PARA PROMOCIONAR LOS PRODUCTOS DE LA PANADERÍA Y PASTELERÍA "PAN DE CASA".
Authors: Jiménez Peralta, Javier Alexi
Caluña Agualongo, Esthela Dolores
Keywords: 1-Marketing mix
2-Marketing
3-Marketing digital
Issue Date: 24-Oct-2019
Publisher: Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.
Citation: Caluña, E. (2019). Estrategia de Marketing para promocionar los productos de la Panadería y Pastelería “Pan de Casa”. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1708
Series/Report no.: PAD;858
Abstract: El presente proyecto investigativo busca comprender las estrategias de marketing más eficientes al modelo de negocio de la panadería y pastelería “Pan de Casa” para implementarlo en el mercado para incrementar el nivel de posicionamiento y presencia de marca de los productos de panadería, pastelería y galletería para la aplicación correcta de estrategias de mercadotecnia para incrementar los niveles de ventas en cada una de las sucursales.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI: http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1708
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO CALUÑA AGUALONGO.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.3.23 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons