Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1708
Título : ESTRATEGIA DE MARKETING PARA PROMOCIONAR LOS PRODUCTOS DE LA PANADERÍA Y PASTELERÍA "PAN DE CASA".
Autor : Jiménez Peralta, Javier Alexi
Caluña Agualongo, Esthela Dolores
Palabras clave : 1-Marketing mix
2-Marketing
3-Marketing digital
Fecha de publicación : 24-oct-2019
Editorial : Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.
Citación : Caluña, E. (2019). Estrategia de Marketing para promocionar los productos de la Panadería y Pastelería “Pan de Casa”. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1708
Citación : PAD;858
Resumen : El presente proyecto investigativo busca comprender las estrategias de marketing más eficientes al modelo de negocio de la panadería y pastelería “Pan de Casa” para implementarlo en el mercado para incrementar el nivel de posicionamiento y presencia de marca de los productos de panadería, pastelería y galletería para la aplicación correcta de estrategias de mercadotecnia para incrementar los niveles de ventas en cada una de las sucursales.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1708
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO CALUÑA AGUALONGO.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.3.23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons