Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1084
Title: LA EVALUACIÓN DINÁMICA DEL APRENDIZAJE ESTRATÉGICO. ALTERNATIVA PARA EL MEJORAMIENTO DE LA INCLUSIÓN EDUCATIVA
Authors: García Cobas, Rudy
Armas Velasco, Camilo Boris
Keywords: Evaluación
Aprendizaje estratégico
inclusión educativa
Issue Date: Jun-2016
Publisher: Revista Identidad Bolivariana
Series/Report no.: Revista Identidad Bolivariana;vol 1 , no 1
Abstract: Se propone un instrumento que permite evaluar el aprendizaje estratégico sustentado en la concepción de la formación de estrategias de aprendizaje. Se expresa en un conjunto de indicadores del proceso y resultado del aprendizaje, partiendo de una estrategia general de aprendizaje. Este instrumento de evaluación, puede ser empleado en los contextos de formación profesional de los estudiantes pero desde su contextualización también se puede utilizar en otros niveles educativos.
Description: http://201.159.223.89/index.php/identidadbolivariana/article/view/19
URI: http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1084
ISSN: 2550-6749
Appears in Collections:Otros Congresos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
LA EVALUACIÓN DINÁMICA DEL APRENDIZAJE ESTRATÉGICO. ALTERNATIVA PARA EL MEJORAMIENTO DE LA INCLUSIÓN EDUCATIVA.pdfLA EVALUACIÓN DINÁMICA DEL APRENDIZAJE ESTRATÉGICO. ALTERNATIVA PARA EL MEJORAMIENTO DE LA INCLUSIÓN EDUCATIVA118.87 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons