Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1084
Título : LA EVALUACIÓN DINÁMICA DEL APRENDIZAJE ESTRATÉGICO. ALTERNATIVA PARA EL MEJORAMIENTO DE LA INCLUSIÓN EDUCATIVA
Autor : García Cobas, Rudy
Armas Velasco, Camilo Boris
Palabras clave : Evaluación
Aprendizaje estratégico
inclusión educativa
Fecha de publicación : jun-2016
Editorial : Revista Identidad Bolivariana
Citación : Revista Identidad Bolivariana;vol 1 , no 1
Resumen : Se propone un instrumento que permite evaluar el aprendizaje estratégico sustentado en la concepción de la formación de estrategias de aprendizaje. Se expresa en un conjunto de indicadores del proceso y resultado del aprendizaje, partiendo de una estrategia general de aprendizaje. Este instrumento de evaluación, puede ser empleado en los contextos de formación profesional de los estudiantes pero desde su contextualización también se puede utilizar en otros niveles educativos.
Descripción : http://201.159.223.89/index.php/identidadbolivariana/article/view/19
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1084
ISSN : 2550-6749
Aparece en las colecciones: Otros Congresos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LA EVALUACIÓN DINÁMICA DEL APRENDIZAJE ESTRATÉGICO. ALTERNATIVA PARA EL MEJORAMIENTO DE LA INCLUSIÓN EDUCATIVA.pdfLA EVALUACIÓN DINÁMICA DEL APRENDIZAJE ESTRATÉGICO. ALTERNATIVA PARA EL MEJORAMIENTO DE LA INCLUSIÓN EDUCATIVA118.87 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons