Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1084
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGarcía Cobas, Rudy-
dc.contributor.authorArmas Velasco, Camilo Boris-
dc.date.accessioned2019-07-02T22:35:59Z-
dc.date.available2019-07-02T22:35:59Z-
dc.date.issued2016-06-
dc.identifier.issn2550-6749-
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1084-
dc.descriptionhttp://201.159.223.89/index.php/identidadbolivariana/article/view/19es
dc.description.abstractSe propone un instrumento que permite evaluar el aprendizaje estratégico sustentado en la concepción de la formación de estrategias de aprendizaje. Se expresa en un conjunto de indicadores del proceso y resultado del aprendizaje, partiendo de una estrategia general de aprendizaje. Este instrumento de evaluación, puede ser empleado en los contextos de formación profesional de los estudiantes pero desde su contextualización también se puede utilizar en otros niveles educativos.es
dc.description.sponsorshiphttp://201.159.223.89/index.php/identidadbolivariana/article/view/19es
dc.language.isospaes
dc.publisherRevista Identidad Bolivarianaes
dc.relation.ispartofseriesRevista Identidad Bolivariana;vol 1 , no 1-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subjectEvaluaciónes
dc.subjectAprendizaje estratégicoes
dc.subjectinclusión educativaes
dc.titleLA EVALUACIÓN DINÁMICA DEL APRENDIZAJE ESTRATÉGICO. ALTERNATIVA PARA EL MEJORAMIENTO DE LA INCLUSIÓN EDUCATIVAes
dc.typearticlees
dc.itb.projectidhttp://201.159.223.89/index.php/identidadbolivariana/article/view/19es
Aparece en las colecciones: Otros Congresos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LA EVALUACIÓN DINÁMICA DEL APRENDIZAJE ESTRATÉGICO. ALTERNATIVA PARA EL MEJORAMIENTO DE LA INCLUSIÓN EDUCATIVA.pdfLA EVALUACIÓN DINÁMICA DEL APRENDIZAJE ESTRATÉGICO. ALTERNATIVA PARA EL MEJORAMIENTO DE LA INCLUSIÓN EDUCATIVA118.87 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons