Browsing by Subject 1-Atención al cliente

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 13 of 13
Issue DateTitleAuthor(s)
2021-02-10DISEÑO DE UN PLAN DE MEJORAS EN ATENCIÓN AL CLIENTE PARA LA EMPRESA MUNICIPAL EMAPAPC-EP.Guzmán Hernández, Ramón; Beltrán Vargas, Jéssica Patricia
2021-10-26ESTRATEGIA DE SERVICIO PARA EL RESTAURANT EL PORTÓN DEL GORDO DEL CANTÓN MILAGRO.Tolozano Benites, Segunda Elena; Jaramillo García, Miguel Xavier
2020-01-20MEJORA EN EL PROCESO DE SERVICIOS DE ATENCIÓN AL PACIENTE QUE BRINDA LA CLÍNICA MÉDICO QUIRÚRGICA.Delgado Álvarez, Noemí Barbara; Palacios Merino, Ana Maria
2024-05-31PLAN DE CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE PARA LA FIDELIZACIÓN DE USUARIOS DEL BANCO PACÍFICO DE LA LIBERTAD.Illescas Prieto, Simón Alberto; Merejildo Apolinario, Celia Michelle
2019-05-28PLAN DE MEJORA DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA GESTIÓN DE RECAUDACIÓN EN LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO SOLIDARIA, AGENCIA EL CORAZÓN DEL CANTÓN PANGUA.Rodríguez Ayala, Luis Ricardo; Zamora Peña, Shirley Thalia
2019-04-30PROPUESTA DE MEJORA DE SERVICIO DE TRANSACCIONES PARA LOS CLIENTES DEL BANCO DEL BARRIO EN EL SECTOR FLORIDA NORTE DE GUAYAQUILChiquito Chilan, Roxana Rosa; Sinaluisa Buñay, José Francisco
2021-05-25PROPUESTA DE MEJORA DEL SERVICIO A “PENSIONADO DE PRIMERA” QUE BRINDA EL HOSPITAL LEÓN BECERRA.Del Toro Cabrera, Aureliano; Gallardo Larco, Christian Eduardo
2019-05-21PROPUESTA DE MEJORA PARA EL SERVICIO CON UN ENFOQUE DE CALIDAD 6 SIGMA EN EL LABORATORIO CLÍNICO ARRIAGA C.A. EN EL PERIODO 2018.Castellanos López, Ismelis; Viveros Zambrano, José Ismael
2019-05-13PROPUESTA DE MEJORA PARA EL SERVICIO QUE BRINDA EL (GAD) GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DEL CANTÓN VINCES EN EL ÁREA DE RENTAS, DURANTE EL PERIODO 2017.Zúñiga Delgado, Mireya Stefanía; ZArate Yela, Karla Yuleidy
2019-04-29PROPUESTA DE MEJORA PARA LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA EMPRESA JEHOVÁ SHAMA A PARTIR DEL PERIODO 2017Rodríguez Gámez, Lorena Isabel; Reyes Navarrete, Génesis Estefanía
2020-03-10PROPUESTA DE MEJORA PARA LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA EMPRESA JEHOVÁ SHAMA A PARTIR DEL PERIODO 2017.Rodríguez Gámez, Lorena Isabel; Reyes Navarrete, Génesis Estefanía
2019-04-30PROPUESTA DE PLAN ESTRATÉGICO DE MEJORA PARA LA ATENCIÓN A GRUPOS PRIORITARIOS GLBTI, (LESBIANAS, GAYS, BISEXUALES, TRANSEXUALES, E INTERSEXUALES) EN LA DIRECCIÓN DISTRITAL 09D23 SAMBORONDÓN-SALUD UBICADA EN EL CANTÓN DE SAMBORONDÓN DURANTE EL PERIODO DEL 2016.Delgado Vera, Silvia Cecilia; Villacrés Santos, Sabina Gabriela
2019-05-06PROPUESTA PARA MEJORAR LOS INGRESOS Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL CENTRO DE COPIADO “KIMKOS” .Delgado Vera, Silvia Cecilia; Solís Panchana, Katherine Vanessa