Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Language
English
español
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
Repositorio Instituto Superior Tecnologico Bolivariano
Browsing by Subject 1-Atención
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
title
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 1 to 14 of 14
Issue Date
Title
Author(s)
2021-02-10
DISEÑO DE ESTRATEGIAS PARA LA MEJORA DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE, EN ALMACENES TÍA EN EL CANTÓN GUAYAQUIL.
Illescas Prieto, Simón Alberto
;
Avilés Montecé, Legni Lissette
2021-03-30
DISEÑO DE SOFTWARE PARA EL REGISTRO DE LOS PACIENTES EN EL LABORATORIO CLÍNICO “EL SHADDAI” DEL CANTÓN PUEBLOVIEJO EN EL 2019.
Suarez Dioses, Julio Cesar
;
Guillen Valencia, Jairo Antonio
2019-10-25
DISEÑO DE UN PLAN DE MEJORAS EN ATENCIÓN AL CLIENTE PARA LA EMPRESA SOLFON S.A
Illescas Prieto, Simón Alberto
;
Moreno Paredes, Laura Cecibel
2019-07-15
GESTIÓN EMPRESARIAL EN LA MEJORA DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL RESTAURANTE “LA SAZÓN DE LA GATA”.
Illescas Prieto, Simón Alberto
;
Vélez Moreno, Jacqueline Cinthia
2024-05-31
MODELO DE GESTIÓN EN EL SERVICIO AL CLIENTE DE LA EMPRESA DICOPA - DISTRUBUIDOR AUTORIZADO DISENSA UBICADO EN LA PARROQUIA POSORJA.
Rodríguez Ayala, Luis Ricardo
;
Zambrano Limones, Josselin Estefany
2019-07-17
PLAN DE MEJORA DE ATENCIÓN A LOS USUARIOS EN LA CORPORACIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES (CNT), POR LOS FUNCIONARIOS DE LA EMPRESA.
Illescas Prieto, Simón Alberto
;
Marcillo Mora, Gabriel Alejandro
2019-06-25
PLAN DE MEJORA EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE PARA LA DISTRIBUIDORA RODOLFO UBICADA EN EL CANTÓN LA LIBERTAD EN EL PERÍODO 2019.
Illescas Prieto, Simón Alberto
;
Vera González, Shirley Faviola
2019-07-17
PLAN DE MEJORAS, PARA LA ATENCIÓN A LOS USUARIOS EN LA GESTION ADMINISTRATIVA DE LOS EMPLEADOS DEL DPTO. JUNTA DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA DEL GAD DEL CANTÓN MONTALVO.
Ruiz Navarrete, Karen Juliana
;
Zurita Aroca, Diana Paola
2021-05-25
PROPUESTA DE MEJORA AL PROCESO DE ATENCIÓN DE RECLAMOS COMERCIALES EN LA EMPRESA ELÉCTRICA PÚBLICA ESTRATÉGICA CORPORACIÓN NACIONAL DE ELECTRICIDAD CNEL EP UNIDAD DE NEGOCIO GUAYAQUIL.
Orellana Carrasco, Angel
;
Flor Vera, Cinthia Jacqueline
2021-03-09
PROPUESTA DE MEJORA DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA NOTARIA VIGÉSIMA QUINTA DEL CANTÓN GUAYAQUIL, PROVINCIA DEL GUAYAS.
Chiquito Chilán, Rosa Roxana
;
Montaño Nazareno, Yadira Mercedes
2019-05-15
PROPUESTA DE MEJORA EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA VENTA DE PASAJES AÉREOS Y PAQUETESTURÍSTICOS.
Illescas Prieto, Simón Alberto
;
Ortega Velasco, Patricio Omar
2021-04-05
PROPUESTA DE MEJORA EN LOS PROCESOS DE ATENCIÓN, PLANILLAJE Y FACTURACIÓN A PACIENTES IESS DEL HOSPITAL FRANCISCO DE ICAZA BUSTAMANTE.
Illescas Prieto, Simon Alberto
;
Paladines Zurita, Julio Cesar
2021-03-11
PROPUESTA DE MEJORAS A LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA EMPRESA LOVE BY SYS S.A. DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL UBICADA EN LA PROVINCIA DEL GUAYAS DURANTE EL PERIODO 2020.
Del Toro Cabrera, Aureliano
;
Castro Baque, Margarita Elizabeth
2019-05-27
PROPUESTA SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, EN LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO DE LA DISCOTECA RESTAURANTE CHAVELA EN LA CIUDADELA URDESA.
Illescas Prieto, Simón Alberto
;
Mora Bonozo, Karla Cecilia